ORGANIZADORES DE INFORMACIÓN

 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN 

ONE NOTE: 

La característica esquema de OneNote permite organizar documentos, presentaciones largas o complejas. Se puede organizar hasta cinco niveles de información y empieza a asignar uan estructura jerárquica a las notas aplicando sangría a un párrafo debajo de otro. 

  • Se puede promover o disminuir el nivel de los elementos de la jerarquía de esquema cambiando su sangría. 
  • Organización de la información en títulos y subpartida.
  • Aplicar listas numeradas y con viñetas.
  • Se puede controlar qué niveles de infromación se muestran. 



EVERNOTE:

Organiza tus ideas sin perderlas, con Evernote puedes recopilar tus proyectos y tareas pendientes. 



¿Qué puedes organizar con Evernote?

Reuniones: apunta con quién tienes que hablar y qué temas tienes que tratar con cada uno. Así no se te olvidarán y optimizarás el tiempo.

Ideas: utiliza las notas de voz, sobre todo desde el móvil para sacarle partido a Evernote. Cada vez que tengas una idea, como tendrás el móvil a mano, podrás grabar un audio en ese mismo momento para que no se te olvide. Añade especificaciones al audio de forma escrita o incluso mediante fotografías o archivos.

Bocetos de documentos: esquematiza la información de tus documentos en Evernote, así la tendrás disponible en todo momento a través de internet, sin necesidad de llevarte el archivo a todos lados.


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