ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
ONE NOTE:
La característica esquema de OneNote permite organizar documentos, presentaciones largas o complejas. Se puede organizar hasta cinco niveles de información y empieza a asignar uan estructura jerárquica a las notas aplicando sangría a un párrafo debajo de otro.
- Se puede promover o disminuir el nivel de los elementos de la jerarquía de esquema cambiando su sangría.
- Organización de la información en títulos y subpartida.
- Aplicar listas numeradas y con viñetas.
- Se puede controlar qué niveles de infromación se muestran.
Organiza tus ideas sin perderlas, con Evernote puedes recopilar tus proyectos y tareas pendientes.
¿Qué puedes organizar con Evernote?
Reuniones:
apunta con quién tienes que hablar y qué temas tienes que tratar con cada uno.
Así no se te olvidarán y optimizarás el tiempo.
Ideas:
utiliza las notas de voz, sobre todo desde el móvil para sacarle partido a
Evernote. Cada vez que tengas una idea, como tendrás el móvil a mano, podrás
grabar un audio en ese mismo momento para que no se te olvide. Añade especificaciones
al audio de forma escrita o incluso mediante fotografías o archivos.
Bocetos
de documentos: esquematiza la información de tus documentos en Evernote, así la
tendrás disponible en todo momento a través de internet, sin necesidad de
llevarte el archivo a todos lados.
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